Revista Digital del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas de la Universidad Nacional de La Matanza

ISSN: 2525-1333 | Vol.:4-Nro.1 (Julio-2019)

 
 

Asumieron nuevas autoridades en el DIIT



El 6 de Mayo de 2019 tuvo lugar la jura de las nuevas autoridad de todos los Departamentos que conforman la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

Las autoridades de los diferentes Departamentos fueron electas semanas atrás, asumieron este lunes 6 de mayo sus cargos por el período de los próximos cuatro años. En una ceremonia encabezada por el Rector Prof. Dr. Daniel Eduardo Martínez, los nuevos decanos y vicedecanos se comprometieron a desempeñar sus responsabilidades respetando la constitución nacional y juraron hacerlo por la Patria y, en algunos casos, también, por los santos evangelios.

Del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas (DIIT), el Mg. Ing. Jorge Eterovic asumió como titular de la unidad académica, mientras que Mg. Ing. Gabriel Blanco continua con su tarea como vicedecano.

Convocó el Rector Prof. Dr. Daniel Eduardo Martínez “Conducir las unidades académicas y formar a jóvenes estudiantes es un desafío trascendente y una obra muy importante”, al momento de tomar la palabra durante el acto y dirigirse a las flamantes autoridades departamentales. A los decanos y vice salientes, les expresó su agradecimiento por “haber acompañado hasta este momento con mucho esfuerzo y dedicación”, al tiempo que manifestó: “Aquellos que trabajamos en la educación, tenemos que estar agradecidos de dedicarnos a los que amamos”.